Sami Zayn le dice a Vince McMahon que lo está subestimando

Sami Zayn cumplió ayer 35 años. El canadiense nació el 12 de junio de 1984 en Laval, Quebec, Canadá. Sus padre son de Siria, razón por la cual lucha para ayudar a sus paisanos en su situación actual. Zayn lleva dos semanas sin aparecer en televisión, aunque siempre encuentra la forma de sobresalir por lo que de un momento a otro debería tener más protagonismo.

El ex Campeón NXT recibió muchas felicitaciones en su día, pero no una de Vince McMahon. En muchas ocasiones se ha hablado acerca de a quién felicita el mandamás, aclarando que solo lo hace con los luchadores que mejor relación tiene, o que son leyendas. Este mes felicitó a Bret Hart, Hacksaw Jim Duggan, a su padre, que el pasado día 6 hubiera cumplido 105 años, y a Brock Lesnar. La felicitación a este último la ha utilizado SZ para recordar a su jefe que él también estaba de cumple.

— Es un buen día para una fiesta de Brock. Feliz cupleaños a una de las más dominantes Superestrellas de la historia de WWE. ¡»La Bestia en el Banco», Brock Lesnar!

— Sí, y además es un buen día para donar para Sami For Syria. Feliz cumpleaños a una de las Superestrellas más infravaloradas de la historia de WWE, Sami Zayn.

De esto además cabe destacarse que el canadiense le está diciendo al Chairman que lo está infravalorando. Esto no es ninguna sorpresa para nadie, quizá un poco que lo diga así claramente en un mensaje para McMahon, pero no para quienes saben que Zayn es uno de los luchadores con más talento del elenco y no de los que más oportunidades tienen.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «Sami Zayn le dice a Vince McMahon que lo está subestimando»

  1. Insisto lo del KO era más creíble en alguien como SZ, es más creíble por el hecho de que trasmite el aura de buena persona

    • Zayn no tiene para ser estelar de hecho. Pero su status actual no es el adecuado. Debería ser más relevante, pero los mediocres creativos de WWE son muy miopes y hacen un pésimo trabajo

Los comentarios están cerrados.